top of page

Raíz de jengibre - COMO PERDER PESO y grasa del estómago


raíz de jengibre

Raíz de jengibre

beneficios del raíz jengibre


raíz de jengibre es una hierba que se ha utilizado en una variedad de formas como un agente curativo durante más de 2000 años. Se cree que tiene propiedades del jengibre medicinales que pueden ser útiles para aquellos que sufren de una gran variedad de enfermedades, incluyendo la artritis, náuseas, mareos, dolores de cabeza, y tal vez incluso los tipos de enfermedades del corazón. En los Estados Unidos el uso de hierbas como la medicina sigue siendo considerada como una alternativa, pero en lugares como China, el Caribe, la India, África y partes de Europa jengibre es ampliamente aceptado como hierba curativa.


El jengibre es una raíz que tiene un sabor crujiente, agradablemente picante y también cuenta con muchas ventajas para la salud. Una de estas ventajas es la capacidad del jengibre para tener un efecto positivo en el mantenimiento de un peso saludable, en particular, con la pérdida de peso y la pérdida de grasa obstinada del vientre.


De acuerdo con la antigua práctica de Ayurveda, beber y comer raíz de jengibre puede ayudar a mantener su peso bajo control y un estudio de investigación también ha validado esto.


En un estudio de investigación publicado en el Journal of the Science and Food of Agriculture en 2014, los científicos descubrieron que las ratas con sobrepeso que recibieron gingerol (una sustancia descubierta en el jengibre) tenían la capacidad de perder peso después de una duración de 30 días de suplementación. Las ratas también mostraron mejoras en los niveles de azúcar en la sangre y los niveles de leptina.


La leptina es una sustancia que desempeña una función al sentirse completa y complacida después de una comida, y de hecho actualmente he cubierto información excelente sobre la importancia de la leptina para bajar de peso.

Los científicos concluyeron que los suplementos de jengibre suprimen los problemas de peso causados ​​por una dieta alta en grasas y que pueden ser una terapia adyuvante atractiva para el tratamiento de problemas de peso y sus problemas.


Otro estudio publicado el año anterior en la Evaluación Europea de Ciencias Médicas y Médicas reveló que los suplementos de jengibre tuvieron el mismo efecto en la pérdida de peso de rata que Orlistat, un popular medicamento para bajar de peso. Además, el jengibre provocó notables mejoras en el nivel de colesterol en la sangre, con niveles de colesterol "buenos" (HDL) desde su nivel de referencia.


Con el poder del jengibre para ayudarlo a sentirse completo y ayudarlo a digerir con eficacia su comida, no es de extrañar que muestre una influencia tan fuerte sobre la pérdida de peso.


CÓMO GINGER ASISTE A LA LUCHA DE LA GRASA estómago


No solo puede el jengibre ayudar con el mantenimiento del peso en básicos, también puede mantener a raya esa molesta grasa del vientre. El jengibre puede apuntar a las principales razones por las que se acumula la grasa del vientre rebelde, como el exceso de comida, los cambios hormonales y la baja energía que causa la falta de ejercicio.


El jengibre te ayuda a sentirte lleno, por lo que comer jengibre o beber agua con jengibre puede ayudar a frenar el impulso de comer demasiado.


Las modificaciones hormonales y el estrés crónico pueden desencadenar picos en los niveles de cortisol en sangre, lo que hace que el sistema inmune y el metabolismo del cuerpo pierdan el equilibrio. De acuerdo con un artículo en la Publicación Biológica y Farmacéutica de 2004, el jengibre suprime la producción de cortisol.


Los niveles elevados de cortisol pueden contribuir al aumento de peso, específicamente dificultando la pérdida de la grasa del abdomen y lo mencioné en mi publicación sobre las mejores formas de restablecer las hormonas para reducir el peso y en mis publicaciones sobre las mejores formas de perder grasa del estómago sin ejercicio.


El consumo de jengibre puede ayudar a restablecer el equilibrio interno y promover el bienestar y la pérdida de peso. El sabor único y agudo del jengibre también puede ayudar a mejorar naturalmente tus niveles de energía, tanto física como mentalmente.


MANERAS DE USAR GINGER PARA LA REDUCCIÓN DE PESO


Si desea utilizar los poderes de recuperación de jengibre para adelgazar, esto es lo que debe hacer.


Antes de consumir, mastique un pedazo delgado de raíz de jengibre. Esto ayudará a regular el metabolismo, estimulando la digestión de los alimentos, disminuyendo la producción de cortisol y aumentando la energía.


También puedes rallar una pequeña porción de jengibre e incluir un chorrito de jugo de limón y una pizca de sal, luego mezclar los componentes. El consumo de un par de pequeñas pizcas de esta mezcla antes de comer cada una de sus comidas ayuda a controlar el hambre y ayuda a la digestión de los alimentos.

Alternativamente, puede hacer que este té de jengibre y limón también ayude a perder peso y lo he discutido en mi publicación sobre las mejores formas de utilizar los limones para adelgazar.


No limite su consumo de jengibre a antes de las comidas: utilice el jengibre como condimento en su cocina siempre que pueda para aumentar su consumo de jengibre. Cocinar el jengibre por una corta duración de hasta 6 minutos de hecho aumenta sus beneficios del jengibre para la salud. Afortunadamente, el jengibre tiene un delicioso sabor que no necesita ser "enmascarado" para disfrutar de los beneficios que la planta necesita.


Jengibre TÉ PARA PÉRDIDA DE PESO


Otra excelente manera de obtener más jengibre en su vida es haciendo un té sabroso y energizante a partir de la raíz de jengibre. Consuma este té 2 o 3 veces al día para obtener el máximo provecho. Es delicioso y no es difícil de hacer.

Coloque 1 pulgada de raíz de jengibre fresco rallado (o 1 cucharadita de jengibre en polvo) en un vaso tolerante al calor con capacidad para 2 tazas.

Hierva el agua y vierta sobre el jengibre.


Permita que la raíz rallada se empape en el agua por al menos 10 minutos.

Cuela la raíz del té. Agregue una cucharadita o 2 de miel cruda y un chorrito de jugo de limón si lo prefiere. La miel y el limón tienen sus propios beneficios para la salud que pueden aumentar la fuerza de este maravilloso té.


Además, puede mezclar o reemplazar el agua con té Matcha que puede ayudarle a quemar grasa cuatro veces más rápido.


La historia de jengibre es muy fascinante. El nombre sánscrito para el jengibre es srngaveram, Lo que se traduce en "raíz cuerno". Esto se cree que es debido a la aparición de la ginger root, que no tienen un parecido a un cuerno de un animal. En algún momento de la historia de jengibre desapareció, pero se cree que Marco Polo trajo de nuevo con él después de sus largos viajes, y luego se convirtió en un manjar en Europa. La mayor parte del suministro de jengibre proviene de Jamaica, India, África y China. El jengibre crece en estado salvaje en Jamaica y otras islas del Caribe debido a que el clima tropical ofrece las mejores condiciones de crecimiento. El jengibre en la naturaleza produce flores cuando la hierba está en su etapa más madura. Queen Elizabeth me encantó el sabor de jengibre y alentó a sus cocineros a experimentar con él. El hombre de pan de jengibre se dice que ha sido el resultado directo de esta experimentación.



El jengibre se ha utilizado más comúnmente para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales tales como náuseas, hinchazón abdominal, diarrea, vómitos incontrolable, ardor de estómago, gas intestinal que resulta en exceso de flatulencia y colitis. Muchos creen que el jengibre puede ayudar con estas dolencias, ya que contiene propiedades que se cree que fortalecer el tono muscular en el tracto intestinal.


Los herbolarios usan extracto de jengibre para disminuir la inflamación, que es una causa principal de muchas enfermedades, incluyendo la osteoartritis y la artritis reumatoide, bronquitis, dermatitis, y colitis ulcerosa. Los estudios no son del todo concluyentes, pero muchas personas prefieren utilizar un remedio natural en lugar de tomar ibuprofeno u otro medicamento tradicional.


El uso de jengibre para tratar el mareo parece ser al menos algo eficaz, pero más necesario llevar a cabo estudios y analizado. En lo que se refiere a las enfermedades del corazón, no está claro si el jengibre puede ser utilizado con éxito para reducir el colesterol. Simplemente es demasiado pronto para hacer un comentario inteligente en este tipo de uso medicinal de la hierba.


El jengibre aparece como una raíz anudada con un tallo subterráneo conocido como un rizoma. Se compone de aceites volátiles (en algún lugar entre 1 y 4%), así como compuestos picantes conocidos como gingerol y shogaol. Son estos compuestos que se cree que son responsables de las propiedades curativas de jengibre para las náuseas y los vómitos.


Puede encontrar el jengibre en el departamento de producción como una raíz jengibre fresca o seca. El jengibre también está disponible como un extracto en polvo, en forma de cápsula, o como un aceite. Puede usar el jengibre para preparar un té o utilizarlo como una especia de cocina para preparar panes, galletas, o como ingrediente en platos de verduras.


Siempre es aconsejable hacer su propia investigación y hable con su médico antes de suplantar el jengibre, o cualquier otra especia o hierba, con los medicamentos prescritos. Muchas tiendas de alimentos naturales tienen herbolarios en el personal, que también puede responder a cualquier pregunta adicional que pueda tener. Al igual que con todas las cosas en su vida, la moderación es la mejor opción. Pero la hora de elegir las especias que también pueden ser medicinal, trate de usar el jengibre como una alternativa sana y natural.

Quién está detrás del blog
Esto acaba de llegar
Buscar Por Etiquetas
No tags yet.
Siga "ESTO SOLO EN"
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Twitter Basic Black
bottom of page